lunes, 7 de enero de 2008

Me he puesto a publicar poemas sin dar ni siquiera una pequeña reseña de los autores ni de mi misma. Me tenéis que perdonar, pero es que soy una novata y además no es que esto se me de demasiado bien, la verdad.
lLos hermanos Martínez fueron agustinos, tres de ellos fueron poetas, y Emilio colgó los hábitos y llegó a casarse, El más conocido fue el padre Graciano, se encuentran cosas sobre él en la red.
Mi relación con ellos es que una hermana de ellos fue la abuela de mi madre, por eso yo tengo algunas de sus cosas e intento darlas a conocer a través de este blog que me abrió una amiga
Si alguna persona se interesara en más cosas y yo pudiera ayudar, con mucho gusto lo haría
muchas gracias por atenderme
cordelia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante lo que intentas hacer, dar a conocer unos poemas preciosos, alguno tuve el privilegio de leerlo ;-). Gracias.

No te preocupes, en la red apenas sabemos de nadie, somos un nick y en muy pocos casos la relación llega más allá de intercambios de e-mail, mucha gente desaparece sin dejar rastro o se cambia de blog, etc.

Lo haces muy bien, tranquila, ya verás como en nada lo dominas sin problema.

Un abrazo.

JON dijo...

Seguro que tu también escribes poemas, ya que te que viene de familia, si es así, nos encantaría leerlo. Adelante y mucho ánimo. Todo está de maravilla.
Un lametazo muy grande.

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por la explicación, realmente me gusta mucho lo que publicas.

Te animo a que te lances tú.

Besos.